jueves, 15 de abril de 2010

Preparando el 1º Round de la Temporada

A solo dos semanas para la carrera de San Pablo ha llegado el momento de ir a ver como esta el circuito un año después, y aprovechando que la semana pasada fue mi cumpleaños vamos barbacoa en la zona del pinar habilitada.

A las 9:30 recojo a Isaac en su casa, cargamos los trastos al Focus y a esperar a Rubén y Pablo, como es normal en ellos, la puntualidad no es su mejor virtud, así que llegan tarde como de costumbre. Entre unas cosas y otras llegamos a San Pablo y justo en la entrada del pueblo nos encontramos a Dani con otro colega más que andan perdidos y no saben llegar al circuito, así que les decimos que nos sigan.

Tras un pequeño percance en el pueblo con una grúa de asistencia en carretera (el tío era tan sumamente cenutrio que casi se sube encima el Focus y me arranca el portabicis, no era capaz de maniobrar con la grúa y me tuve que subir por encima de la acera para no dejarme enganchadas las bicis en la grúa).

Bajamos las bicis de los coches, nos cambiamos y empezamos las bajadas, a la 3º bajada me doy cuenta de que hay modificaciones en el circuito, bastantes las verdad, y mas divertidas para mi gusto, han suprimido la zona de las escaleras, y han metido un tramo bastante largo contra peraltado con una curva bastante graciosilla. La trazada de la trialera esta cambiada, ahora no es recta, hay que subirse y bajarse por los laterales a modo de wallride´s naturales y la meta va a ser distinta, el cortado donde Sergio se rompió el codo lo han quitado y tiene toda la pinta de que van a montar una pasarela con la recepción en una losa.

A eso de las 2 y poco dejamos de bajar, para preparar el tema de la barbacoa, un poco de carbón, unas pastillas para encenderlo, unos tronquitos y a las 3 nos estamos metiendo entre pecho y espalda unos bocadillos de chorizos, panceta y demás guarrerias que están to buenas, y después de la mañana de bajadas que nos hemos dado nos veáis lo bien que entran. Juanma y Luís deberían haber llegado sobre las 3, pero estos son de la escuela de llegar puntual es malo y llegan cerca de las 4, así que se comen la comida fría.

Después de la comida poco sana que nos hemos dado y con toda la digestión en proceso, continuamos con las bajadas, se nos unen Luís (bastante perjudicado de la comida xD) y Juanma con sus automáticos, que sigue empeñado en usarlos, aunque vaya mucho mas rápido con los flat´s, pero bueno cada cual con sus gustos.

A eso de las 5 y algo, Isaac en unos de los remontes y tras hacer un “poquito” el moñas, se da un talegazo de los buenos arrastrando por el asfalto cerca de unos 5m, la caída no ha sido mucho, pero el arrastrón por el asfalto le ha destrozado los pantalones y la camiseta, y el codo derecho tiene una agujero del tamaño de una moneda de euro y bastante profundo, y tan mala pinta tiene, que no lo dudamos y nos vamos a toda prisa al hospital de Toledo, esta tirando sangra a borbotones y esta bastante asustado. Llegamos a eso de las 7 y lo meten directamente a urgencias, yo me quedo en la puerta (no me han dejado pasar). La gente me mira mal, y es que no veáis las pintas que llevo, pantalones cortos de Dh, rodilleras, camiseta de basket, en fin, para ir a los carnavales………..xD), entre el frió que corre y al aburrimiento que tengo encima, las dos horas y media que tardan en atenderlo, se me hacen eternas, al final un par de puntos de sutura y para casita.

Esperemos que la carrera vaya mejor.

No hay comentarios: