jueves, 22 de abril de 2010

Cuenta atras.

Casi 5 meses después de la ultima carrera, la temporada comienza de nuevo, y que mejor estreno que el campeonato de nuestra comunidad autónoma y la primera prueba de un mas que accidentado open, puesto que no se sabe nada de la carrera de Almodóvar del Campo, la de Hellín esta suspendida definitivamente, en fin, lo que se planteaba como un gran open seguramente se quede un una sola carrera y un urban.

Esta no es la primera carrera a la que podía haber asistido, pero llevamos un 2010 algo accidentado y las lesiones no me han dejado correr antes, primero fue una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y luego un esguince que aun me tiene renqueante el tobillo de la misma pierna y por si esto no fuera poco, a la carrera de San Pablo llego con molestias en la espalda tras una caída el pasado finde, gracias al estrago de las lluvias, haber si la mala racha pasa pronto.

Otros años, los principios de temporada me los tomo con mucha energía y con ganas, y muchas expectativas (aunque luego no se cumple ninguna) pero este año, todo es distinto, no llevo ningún tipo de expectativa, de estos 4 meses me he pasado casi 2 sin poder tocar una bicicleta, así que toda la preparación que tenia prevista, no ha servido de nada.

La única aspiración que llevo es ver que tal se porta la nueva bici y ver si me da tantas y tan buenas alegrías como la otra, aunque como siempre falle el indio.

Nos vemos en San Pablo con el Team Royal Town casi al completo, digo casi al completo por que tenemos algunos compañeros lesionados que no podrán asistir a la cita, recupérate pronto David.


Happy trail´s……….!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias =D me mejorare...