lunes, 27 de septiembre de 2010

Desde que tengo uso de razón “biciclistica” o como se diga jejeje, siempre había querido pisar un campillo, ya había estado en circuitos de dual, de 4x y alguno de bmx también, pero un campillo como tal no. Y este finde se me presentaba la oportunidad.

Yo debo ser masoca, toda la semana madrugando y yendo a Madrid para que llegue el fin de semana y mas de lo mismo, menos mal que hoy en el maletero llevo uno de mis juguetes mas divertidos.

El despertador suena y son las 7:30 de la mañana, si normalmente me cuesta levantarme entre semana, un sábado mas aun, como anoche estuvo la cosa movidita no em dio tiempo a preparar nada y me ha tocado madrugar para hacer lo que no hice anoche, cambio de cubiertas a la rígida, un piñón con dos dientes menos, para ir un poco mas apretado y ajustes varios, desayuno algo, voy a por el coche, cargo la bici y los trastos y a casa de Isi.


A las 9:30 ya vamos camino de Madrid, Isaac, Pablo, Rubén, Vanesa, Rosa y el menda, que lleva más sueño que todas las cosas.

A eso de las 11 y poco estamos en la puerta de Ltm para dejar el amortiguador de pablo a revision, pero sorprendentemente la tienda esta cerrada, no se que habrá pasado, total que hemos hecho un desvió de casi 50km para nada.

Tras das unas cuantas vueltas por San Sebastián de los Reyes conseguimos encontrar el campillo de Bikecomp, y eso que sabia donde era, como no lo supieras, no lo encuentras ni de coña.

Bici fuera del coche para montarla, ajustes y a ver el terreno.

Se nota que el campillo esta medio abandonado, sobre todo la estructuras de madera están para pocas fiestas, pero de montar la gente, las ristras de pinchos están muy limpias y se le pueden tirar a casi todos (otra cosa es que nosotros lo hagamos).

La mañana trascurre sin problemas y sin caídas, algún susto que otro, pero nadie ha besado el suelo aun.

A eso de las 3 recogemos los bártulos, y nos vamos a comer a un McDonal´s que estaba a apenas 3km del campillo, con la barriga llena decidimos pasarnos por 3 Cantos a echarnos unos piques en el dual y en el 4x. Pero cuando llegamos vimos que estaban de obras y que había zonas cortadas así que al poco rato estábamos de vuelta en el campillo de Bikecomp.


A eso de las 8 de la tarde y ya casi si luz, decidimos recoger los trastos de vuelta para ciudad real, que todavía nos quedan 2h y pico de viaje.














No hay comentarios: