domingo, 27 de diciembre de 2009

Estamos de estreno......!!!!

Después de casi un mes de lluvias intensas, hoy por fin, el tiempo nos ha respetado, y ha dejado que podamos montar sin tener que recurrir a chubasqueros y demás inventos para no acabar como recién duchado.

Así que era el día perfecto para estrenar la bici bien estrenada.
Como se que a mas de uno, os gustan los datos, el peso que doy en bascula fue 18.05kg, esta algo gorda, pero todavía tiene bastante margen de mejora, tiempo al tiempo...................
La primera impresión, es que es, muy muy parecida al antiguo modelo de V10, diría que un pelin mas larga entre ejes, y un pelin mas alta de pedalier (haber si se monta Roben la V10 y comparamos medidas), al pesar casi 800gr menos que el anterior modelo, la bici se nota mas ágil y juguetona.
Además, como ha coincidido que el Bos, tiene la revisión recién hecha, con rodamientos de agujas incluidos, la bici va fina fina, haber si este finde, saco un rato y pruebo el Rc4 antes de venderlo, la verdad, tiene una pinta que asusta, pero me sigo quedando con el Bos.
En el aire: al pesar algo menos, cuesta mucho menos moverla, y colocarla, al igual que el paso por curva, metes la rueda delantera sin problema alguno.

Haber si saco un rato antes, de final de año, para bajarme a la Zubia y probarla a conciencia, que es un circuito con zonas muy variadas, y así sacar conclusiones.

Os pongo 4 fotos del día, no son muy buenas, pero mejor que nada son.


Happy trails.................!!!!


Feliz Navidad y prospero año nuevo.







No hay comentarios: