Por segundo año consecutivo subo a correr a La Pinilla, aunque este año subo solo, nadie se viene, así que nada mi primera carrera solo.
El finde empieza pronto, demasiado pronto, me levanto el viernes las 4, que me voy a currar en coche, llego sobre las 7, café pal cuerpo y a currar.
La 1, dan rápido, no me han dado un respiro a toda la mañana, pillo una coca cola del frigo de los encargados y enga, para la Pinilla.
A las dos y poco llego, y un bocata rápido monto la bici, y a por el dorsal, me dan el 32, buen numero, veo que están los telesillas y me subo, hace buena tarde, no hace mucho calor, y como ha llovido hace un rato el terreno esta en su punto.
La primera bajada un poco mal, como un pato mareado, pero con las bajadas se voy pillando el flow, el viernes acaba, con unas 10 bajadas, tengo las manos en las ultimas, se me cargan bastante, tengo que entrenar más.
Monto la tienda de campaña, y los mosquitos y las moscas, literalmente nos comen, es impresionante la cantidad de bichos que han salido de golpe, así que me meto en la tienda de campaña con el portátil y me veo dos películas del tirón, son como las 11, ceno algo rápido y pal sobre, que hay que descansar.
Sobre las 8, unas voces me despiertan, es Richard, que parece que lo han echado de su casa y esta armándola ya de temprano.
Con toda la torrija qué tengo encima, desayuno algo, arreglo un radio de la rueda delantera que he visto que esta roto, me visto y ale, a seguir bajando con un energúmeno.
El freno trasero me esta dando bastante problemas, se calienta y se queda sin potencia, pero voy aguantando como puedo.
En una de las bajadas escucho un crack.......!!!!, me fijo y es el pedalier, ha muerto el rodamiento, se acabo la carrera, el pedalier se ha quedado bloqueado, ha pillado tanto barro este invierno que era normal que antes o después pasara.
Que rabia, no puedo correr, así que nada, a recoger todo y para casa.
Nada, este año 3 de 3, haber si en la próxima, hago algo decente de una vez este año.
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario